HISTORIA
Zurex Chile Ingeniería Limitada es empresa que nace en Valparaíso el año 2003. Nuestro primer desafío consistió en la creación de un video chat para la Cámara del Senado de la República de Chile, cuando la transmisión por internet y las video conferencias recién comenzaban en el mundo. Luego desarrollamos un sistema para dotar de infraestructura tecnológica la vivienda social en Chile y llegar con internet de alta velocidad a lugares remotos de nuestra región, para los cual desarrollamos algoritmos sobre redes Linux y equipos de origen asiático. Esto permitió que nuestro Gerente General pudiera visitar la ciudad de Seúl, en Corea del Sur que le permitió especializarse en redes inalámbricas microondas y WIBRO, empaquetamiento y transmisión de datos.

A comienzos de siglo, levantamos a internet vía streaming la radio Portales de Valparaíso, Radio Congreso, Radio festival y Radio Carolina; todo un hito para la época.
Luego nos adentramos en el mundo de la video vigilancia y seguridad electrónica privada, alcanzado certificaciones en OS10 de Carabineros como empresa integradora, realizamos trabajos para la Armada de Chile y un sin fin de instalaciones relativa a la seguridad militar.

El año 2015 lanzamos el área de ingeniería mecánica y eléctrica. Mantenimiento industrial, grupos electrógenos y recintos deportivos.

Somos una empresa que pone su foco en I+D+I, la innovación es el motor fundamental de nutro desarrollo profesional, nos encanta hacerle la vida más fácil a nuestros clientes y usuarios.

Con el paso de los años, hemos crecido en equipo humano, clientes e infraestructura tecnológica. Contamos con un moderno data center en Chile y espejos en USA. Nos enorgullece nuestro staff de profesionales y técnicos altamente calificados, comprometido en las diversas áreas que desempeñamos. Somos una empresa con presencia a nivel nacional.

ZUREX CHILE INGENIRIA LIMITADA, posee una extensa red de proveedores y personal técnico certificado en las principales marcas de la industria.